el libro

El libro Galegos na Diáspora 1989-2009 se presentó en la Library of Congress en Washington DC y en la CUNY (City University of New York). En ambas entidades hay dos ejemplares para su consulta.

Las fotos de Galegos na Diáspora estuvieron expuestas en varios lugares de Galicia, Argentina y Uruguay. Una edición de 85 imágenes (una parte de la colección) que inauguró Caixanova en Vigo están enmarcadas y listas para su exhibición. Las condiciones para su alquiler están sujetas a un contrato.

Ésta primera colección está enmarcada en madera de abeto blanco y sellada con passpartout antiácido. Las imágenes están tiradas en copias al bromuro y viradas al selenio por Tino Martínez (Santiago de Compostela).

La actual colección privada está en venta para recaudar fondos en la investigación de la diáspora en el mundo através de una futura fundación y pasará a formar parte de los archivos de o Consello da Cultura Galega mientras no sea adquirida por un museo preferentemente.

3 thoughts on “el libro

  1. Muy interesante el proyecto, con el tiempo tambien a mi me gustaría hacer un libro de las historias de mi block, todo se andará.
    Para cualquier cosa que necesites y este a mi alcance cuenta conmigo

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s