Tarjeta Visa clonada

Aviso a los navegantes:

Mi banco me llama urgentemente para decirme que me clonaron la tarjeta Visa y queda bloqueada. Los piratas informáticos no descansan. Se descubrió además de que la compañía aérea Aerosvit con la que volé a Ucrania desde Riga me había cargado en cuenta dos veces el billete. Les escribí diciendo que era un fraude y me contestaron hoy diciéndome que en tres días tengo el dinero en el banco.

Tanto en Rusia como en la República Dominicana son unos linces clonando lsa tarjetas. Omito el nombre del banco por no dar publicidad negativa al mismo, aunque desde el primer momento en que me avisaron no dejaron de ayudarme.

MUY IMPORTANTE PARA PAGOS CON TARJETA VISA

1. Cuando hagais un pago observar siempre que este a la vista, que no desaparezca ni un momento a vuestros ojos. Si os piden que la van a comprobar en algún lado, no os queda más opción que ser rápidos y más linces que ellos diciendoles que de eso nada. La tarjeta VISA es tan importante como vuestro pasaporte y aconsejo llevar dos o tres si es que no quereis veros tirados. Consultad con vuestro banco para los consejos que os puedan dar, que ellos son profesionales y lidan a diario con estos temas.

2. Atención a las bacaladeras (aparatos que hacen manualmente una copia en papel de los datos de tu tarjeta) No firmeis nada en blanco. Si os obligan acordaros de que os devuelvan el papel en caso contrario os harán una jugada rellenando una cantidad que vosotros previamente firmasteis en blanco.

3. Procurar hacer los pagos en efectivo.

Leave a Reply

